La empresa

CONSTRUCCIONES BRUNO RABAL, nace con la misión crear valor y sostenibilidad económica, social y medioambiental. Respetando y manteniendo siempre el espíritu de empresa familiar con el que crecimos y de trato directo con nuestros clientes y colaboradores, ellos son nuestro mejor aval.

Nuestras actuaciones se dirigen claramente en el campo de la Edificación residencial, tanto en vivienda social como alto standing y no residencial, como edificaciones industriales, hoteles, oficinas y centros escolares, mantenimiento y rehabilitación.

Nuestra misión y objetivos se basan en una gestión eficiente y en fortalecer lazos duraderos con los clientes a través de la relación y capacidad empresarial.

Evolucionar ha sido posible gracias a la importancia que se concede a los recursos propios, tanto humanos, como técnicos y materiales, manteniendo día a día la formación, implicación y motivación de nuestro personal, activo principal de nuestra estructura empresarial.

Mejorar en los procesos constructivos es imprescindible nuestro compromiso para con el medio ambiente, lo que nos obliga a un alto nivel de exigencia, colaboración y organización con nuestros proveedores, entidades colaboradoras, personal humano y nuestros propios clientes.